Financiera FINCA anuncia nuevas medidas de alivio para apoyar a clientes afectados por las disposiciones adoptadas en Honduras para prevenir el COVID-19

Financiera FINCA Honduras, fiel a su compromiso de servir a sus clientes a través de soluciones financieras duraderas, y conscientes de la situación de emergencia que actualmente vive el país, informa lo siguiente:

  1. Todos nuestros clientes de operaciones de crédito, podrán, si así lo desean, tener un período de gracia del pago de sus próximas dos cuotas correspondientes a los meses de abril y mayo, 2020. Estas cuotas se trasladarán al final de la vida de la operación crediticia, extendiendo por dos meses más la vida de su préstamo. El otorgamiento de este beneficio no generará para nuestros clientes ningún tipo de cargos o intereses moratorios. Esto lo hacemos con el fin de apoyarles en esta crisis, pues cuentan con nosotros en estos momentos difíciles. Este beneficio se hará de manera automática.
  2. A todos nuestros clientes que ya realizaron el pago correspondiente de su cuota del mes de abril, podrán tener este beneficio para el mes de mayo, 2020, sin afectar su categoría ni calificación de crédito en riesgo.

Igualmente, a nuestros clientes les informamos que, si desean continuar realizando el pago normal de sus cuotas, pueden notificarlo a su Oficial de Negocios, a la dirección de correo electrónico ayudaporcovid19@finca.hn, o, a cualquiera de los siguientes números telefónicos: 9437-6846, 9727-2292, o, 9437-6753.

Financiera FINCA Honduras está consciente de la situación de los miles de hondureños que han depositado su confianza en nuestros productos financieros, y es por eso que también hemos habilitado un canal de solicitud de ayuda en la dirección web https://www.finca.hn/covid-19/, para brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes que lo necesiten. Estamos juntos en esto.

De igual manera, hacemos saber a todos nuestros clientes que tuvieron dificultades para realizar sus pagos programados entre el 16 – 31 marzo, que nos contacten a través de los medios antes descritos para atenderle de manera personalizada y brindarles una solución.

Reiteramos nuestro compromiso en apoyar a los que más lo necesitan durante esta crisis ocasionada por el COVID-19. Seguiremos informando por medio de nuestros canales oficiales cualquier nuevo cambio o medida adoptada en relación a la situación que vive actualmente el país.

8 de abril, 2020

Financiera FINCA Honduras S.A.