Financiera FINCA Honduras está monitoreando de cerca todos los desarrollos globales relacionados con el COVID-19. Continuaremos priorizando la salud y el bienestar de todo nuestro personal, clientes y socios. Por este motivo, hemos implementado estrictas medidas de prevención e higiene en todas nuestras agencias para contribuir a la protección de la salud y detener la propagación del virus. Esto incluye también compartir ampliamente información sobre la contención de virus, ser decisivos y diligentes sobre las medidas de prevención y reducir el riesgo de exposición.

MECANISMOS DE ALIVIO TEMPORAL DE DEUDA

Recientemente, Financiera FINCA Honduras hizo pública la información respecto a sus mecanismos de alivio temporal de deuda, para conocerlos, haz click aquí.

Actualmente también trabajamos para brindarte la mejor solución para apoyarte en este momento tan difícil que atravesamos. Puedes entrar al enlace de Solicitud de ayuda por COVID-19 para que podamos entender mejor cómo esta situación te ha afectado a ti, a tu negocio, y familia, y así, ver de qué manera podemos apoyarte en esta crisis por la que todos estamos pasando. Al realizar el análisis, tu Oficial de Crédito se pondrá en contacto contigo para confirmarte cómo procederemos. Estamos juntos en esto.

FINANCIERA FINCA PREMIA TU LEALTAD CON UN PAGO

Premiamos tu lealtad y responsabilidad por haber hecho efectivo el pago de tus cuotas de préstamo a partir del 16 de marzo, 2020. Por cada L1000 de abono a capital de tu préstamo, te premiamos con L35. Recuerda que puedes realizar tus pagos en los puntos de servicio de Agente Atlántida más cercanos, o, a través de Caja Empresarial de Banco Atlántida o Banco de Occidente. Para conocer su agente más cercano, haz click aquí. Al obtener este beneficio, puedes elegir abonar el dinero a tu próximo pago o mantenerlo en tu cuenta de ahorro.

DEPÓSITOS Y AHORROS

En tiempos de crisis, la única inversión segura es la del 12% que te damos por tus ahorros. Es momento de elegir una institución financiera sólida y estable para depositar tu confianza. Para mayor información, puedes hacer click en este enlace.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Atenderemos a nuestros clientes dentro de los horarios definidos por las autoridades del gobierno. Esta información se actualiza en nuestra página de Facebook y en nuestra sección de Noticias. Ponemos a su disposición los siguientes mecanismos de información:

Ayuda FINCA COVID-19

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA POR COVID-19 – FINANCIERA FINCA HONDURAS