Ya somos 24 Agencias – Apertura San Marcos de Colon!! Financiera FINCA


Apertura San Marcos de Colon

El pasado 09 de marzo de 2016 inicia sus operaciones nuestra sucursal No.24 ubicada en el municipio de San Marcos de Colon, en el departamento de Choluteca zona sur. Siendo el 15 de Marzo de 2016 su inauguración formal con la participación de invitados especiales, ahorristas, prestatarios y nuevos grupos solidarios del sector.

En la inauguración la clientela expreso su cariño y buena aceptación ya que Financiera FINCA estará apoyando desde ya sus visiones de negocio, la accesibilidad de una empresa que inspira confianza y brinda servicios de calidez y con responsabilidad.

Nuestros COO, Miguel Jiménez; en su discurso de bienvenida dio la bienvenida a todos los invitados y realzo el compromiso de FFH en brindar las mejores soluciones a la medida para Crear Futuros Éxitos  en este sector importante de nuestro país donde la Agro-industria esta en desarrollo.

Desde ya puedes visitar nuestra agencia donde serás recibido con una genuina voluntad de servir.

 
 
Financiera FINCA Honduras, S.A. es una institución financiera y opera bajo licencia de FINCA Microfinance Holding Company. Somos regulados por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros de Honduras. RTN 08019007106775.
©2017 Financiera FINCA Honduras
Legal Disclaimer | Privacy Policy